Secciones

Un hombre de 42 años murió aplastado por su auto en el Peuco

bryan saavedra

E-mail Compartir

l El trabajador de Codelco, Javier Godoy, de 42 años se sumó como el décimo fallecido de estas tristes vacaciones de inviernos que vivieron los loínos.

El hombre fue encontrado sin vida en su hogar del pasaje Socavones de Pica, sector Peuco.

El hallazgo lo realizó su propia esposa cerca de las 7 horas, cuando vio el cuerpo de su marido inmóvil debajo de un automóvil del patio, por lo cual dio aviso de inmediato a Carabineros.

Al costado del cadáver de este trabajador se encontró una gata hidráulica, la cual se presume que no aguantó más el peso del auto, provocando la muerte de Godoy.

Aún falta realizarse la autopsia en el cuerpo del hombre, para determinar las circunstancias de su muerte y si en ésta hubo o no participación de otras personas.

Familiares que estaban en su hogar, comentaron que Javier tenía un gusto especial por los autos antiguos y que incluso se dedicaba a coleccionarlos.

El hogar sólo era habitado por Javier, su mujer y una pequeña hija.

Este hecho es increíble, ya que posiblemente el fallecido sólo cometió el error de confiar en que su gata hidráulica aguantaría el peso del vehículo que arreglaba, según indicaron familiares. J

Calama de luto por muerte de pequeño

E-mail Compartir

La recuperación del pequeño Emmanuel Cortés Milla de siete años era la última esperanza para la familia loína que perdió a tres de sus seres queridos en el trágico accidente carretero ocurrido el 22 de julio, en la ruta que une Calama con Antofagasta.

l En menos de 10 días han fallecido ocho loínos en dos trágicos y penosos accidentes carreteros. Lo peor de estos hechos lamentables, es que se vieron involucraron tres adolescentes que recién comenzaban a introducirse en la vida laboral y a dos pequeños niños que estaban dando sus primeros pasos por el mundo.