Vuelco en caso de hombre herido por funcionario PDI
Archivo
Después de algunas semanas, Marcos Rivera Peña, logró recuperarse de sus heridas, tras haber recibir dos balazos por parte de un funcionario de la PDI.

Archivo
Después de algunas semanas, Marcos Rivera Peña, logró recuperarse de sus heridas, tras haber recibir dos balazos por parte de un funcionario de la PDI.
Archivo
l Varias especies fueron sustraídas desde el interior de una conocida farmacia de Vivar con Ramírez.
Esto, debido a que los sujetos que protagonizaron este robo quebraron uno de los ventanales del lugar y lograron ingresar hasta el lugar.
Este hecho quedó al descubierto cuando transeúntes y un testigo ocular denunciaron la situación a Carabineros a través de un comunicado con Cenco.
Tras algunas de las características proporcionadas de los delincuentes se pudo dar con el paradero de los antisociales que se encontraban en un domicilio del pasaje Guillermo López.
Se pudo dar con los productos que fueron sustraídos desde el local. Los siete detenidos son bastante conocidos y todos mantienen antecedentes penales.
Carabineros dispuso que la SIP de Calama concurriera a realizar los peritajes de este nuevo robo en tiendas del centro de la ciudad.
Aún no se tiene el avalúo de las especies. Se realizará una vez que se lleve a cabo la formalización de los individuos y la citación ante el tribunal. J
l Un hombre de 23 años de edad, fue detenido tras haber agredido a otro loíno por no haberle querido dar dinero.
La situación ocurrió en la intersección de calles Grecia con Vargas, cuando otro calameño de 23 años, transitaba por la vía pública. Según los primeros antecedentes, el hombre le pidió algo de plata y tras recibir un no como respuesta, se ofuscó y le propinó un golpe en el rostro.
Situación por la cual, el afectado fue llevado a constatar lesiones a Urgencias donde se le diagnosticó lesiones leves.
Sin embargo, el antisocial también le habría quitado su billetera en la cual contenía 10 mil pesos en efectivo.
Fue por ello, que quedó detenido por robo con violencia y fue formalizado por este hecho.
Lamentablemente, este loíno sacó la peor parte por no querer darle dinero a un desconocido.
Afortunadamente, solo fue lesiones leves, que con el paso de los días sanarán. Sin embargo, llaman a no exponerse a este tipo de situaciones. J