Secciones

La tercera versióndel Mínimal estará a cargo de Vanthom

mínimal

E-mail Compartir

l Hoy a las 19 horas, en la Sala Licancabur del Edificio Comunitario de Fundación Minera Escondida, se presentará como parte del Ciclo de Música Minimal 2014, la banda 'Vanthom', grupo antofagastino que con dos años de experiencia ya ha recorrido grandes escenarios del territorio local.

La organización, a cargo de Balmaceda Arte Joven (BAJ), Fundación Minera Escondida (FME) y el sello antofagastino Indiana Music Label, se enorgullecen en presentar una nueva versión de este evento que cuenta con la presentación de seis bandas regionales, las que fueron seleccionadas a través de una convocatoria en la que participaron más de 40 grupos musicales.

La tercera sesión de Mínimal 2014 estará en manos de 'Vanthom'.

Este espacio, más las presentaciones en vivo y algunas sorpresas, quedará plasmado en un disco. J

Reina del 'sexo en vivo' dice quesiente un roce especial en Antofa

facebook personal

E-mail Compartir

La modelo argentina Lorena Nieto vuelve a la ciudad que la tiró a hacerse conocida después de tener sexo en vivo en la ex disco Uber de Antofagasta. Esta vez vendrá al night club Divas en que además, serán sus últimos días de libertad antes de ingresar al reality de parejas de Mega. Recordemos que Nieto también se vio envuelta en una polémica con el ex asesor y brazo derecho de la alcaldesa Karen Rojo, Sebastián Quinzán.

l Lorena Nieto ha tenido una vida bastante ajetreada desde sus inicios, donde llegó a Chile, siendo bailarina de cumbia para grupos argentinos, posteriormente se trasladó a Santiago, donde formó parte del Team Speed, luego termino realizando eventos eróticos para empresas.

Álvaro Scaramelli y la linda Andrea Dellacasa se presentan en la Perla

enjoy

E-mail Compartir

l La belleza y sensualidad de Andrea Dellacasa y las baladas de Alvaro Scaramelli llegarán este viernes y sábado, respectivamente a Enjoy Antofagasta, con un show abierto al público, en las salas de espectáculos del casino, a partir de las 22 horas.

La bella modelo y ex chica reality vendrá a participar este viernes de un concurso e interactuar con el público antofagatino.

Mientras que el sábado, Scaramelli traerá sus canciones que combinan lo urbano y la reflexión emocional, aspectos que inspiran al artista en su vida musical y personal, las que podrán disfrutarse en sala de OVO Discotheque.

El solista traerá la nostalgia de los 80 con temas como 'Locos Rayados' o

'Derriba los muros' y éxitos más actuales como 'Canción por la paz', con la que en 2012 triunfó en el festival de San Remo de Italia, siendo el primer chileno en conseguir dicho éxito.

En tanto, el viernes 22, será el turno de Iván Arenas con su humor 'Sin censura'.

Ambos shows serán abiertos al público y para acceder a ellos, sólo bastará presentar la entrada a sala de juegos ($ 2.800) de ese día para poder ingresar, también podrán disfrutar de los restaurantes y de su sala de juegos. J