Cerca de 80 kilos de droga incautó personal de OS-7

carabineros

E-mail Compartir

l En tres procedimientos distintos, funcionarios del OS-7 de Carabineros, consiguió incautar alrededor de 80 kilos de droga.

En el primero de ellos se detuvo a un sujeto que viajaba en bus interprovincial con más de dos kilos de cocaína. Luego se detuvo a un grupo familiar con 12 kilos de droga y finalmente se encontró un vehículo abandonado con 64 de marihuana prensada. J

Conductor huyó tras atropellar y dejar inconsciente a un ciclista

archivo

E-mail Compartir

Como todos los días, iba en dirección a su lugar de trabajo en su bicicleta, que se había convertido en su compañera fiel y en el mejor de los medios de transporte.

l Carabineros siempre recomienda a los ciclistas, primero, no olvidar que como cualquier medio de transporte deben regirse por las normativas de tránsito al transitar por las arterias de la ciudad.

Delincuentes escaparon por techos tras robo

E-mail Compartir

l Escapando por los techos de sus vecinos, descubrió un hombre a los sujetos que antes de llegar a su hogar, habían ingresando sustrayendo algunas especies.

Licores y algunos documentos bancarios fue lo que se llevaron los antisociales, quienes al verse descubiertos consiguieron huir del lugar. Pese a los patrullajes, no se pudo dar con su paradero. J