Dick Smith

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un maquillador de Hollywood, pionero en el ámbito de los efectos especiales. Entre su trabajo destaca 'El exorcista', cinta en la que convirtió a Linda Blair en un horrible monstruo y a David Bowie en un viejo vampiro en 'The Hunger' y también el maquillaje que realizó en 'El padrino'. El artista obtuvo el Oscar al mejor maquillaje por la película 'Amadeus' y 2011 recibió un Oscar honorífico por su trayectoria. Smith fue contratado en 1945 por la NBC como el primer maquillador masculino del canal.

Hydnora africana

REINO:

E-mail Compartir

Es una planta que se encuentra en el sur de África y se caracteriza porque ataca las raíces sobresalientes de los arbustos. No tiene hojas ni clorofila. Esta plante crece bajo tierra, aunque en la superficie se aprecia una flor carnosa, de la que emerge un olor putrefacto que atrae a escarabajos carroñeros. Esta planta, además, posee frutos bajo tierra que son buscados por algunos animales como alimento. Esta planta tiene una apariencia similar a la de los hongos, aunque se diferencia de ellos cuando abre su flor.

Sepa cómo ahorrar en juguetes para su animal

sxc.hu

E-mail Compartir

Al jugar los animales logran liberar energía y relajarse, por eso es importante que las mascotas cuenten con actividades que los mantengan entretenidos en el hogar, especialmente cuando deben pasar mucho tiempo solos.