Desarmaron a los equipos femeninos del cuadro naranja
Archivo
l Malestar existe entre las jóvenes que conformaron los equipos femeninos de la Sub-17 y Sub-19 de Cobreloa, y es que los elencos que eran dirigidos por los profesores Roberto Spicto y Luis Alegría fueron desarmados, porque según la explicación que les dieron a ellas del cuadro naranja, la ANFP habría decidido suspender el campeonato.
Una de las afectadas manifestó al facebook de Arriba Cobreloa: 'Nos tuvieron ocho meses entrenando de lunes a sábado y el pasado viernes nos avisaron que los dirigentes no querían seguir con Cobreloa femenino y que tanto la sub 17 como la sub 19 femeninas ya no existirán mas'.
Finalizó: ' Esto es una burla, es tiempo perdido, no valoran nuestro esfuerzo de las que estudiamos y todos los días teníamos que estar en entrenamiento sin falta, de las que trabajan y aun así se hacían el tiempo para entrenar. Jugaron con nuestros sentimientos, nos ilusionaron y esto la verdad es muy triste para todas las futbolistas que ya tenemos el carnet de ANFP y todo, que no podamos jugar porque a los dirigentes se les ocurra. Más encima culpan a la ANFP de algo que solo ellos decidieron'. J