Secciones

Pequeños dieron vida a encuentro de la amistad

Oscar Gómez

E-mail Compartir

l Pura buena onda se vivió entre los pequeños de los equipos de Renacer Deportivo con el Instituto Obispo Silva Lezaeta, quienes se enfrentaron en un encuentro de la amistad en la cancha de pasto sintético del establecimiento particular-subvencionado.

Las promesas que vistieron de amarillo aprovecharon los buenos entrenamientos que le da su técnico, Oscar Gómez, y golearon sin piedad a los lezaetanos por el abultado marcador de cinco anotaciones a uno.

Pero, más allá de la rivalidad que se vive en la ca cha, tras el pitazo final del árbitro todo fue buena onda y los niños se dieron la mano como buenos competidores.

Cabe destacar que ambas oncenas juegan la mayoría de los fines de semana por la Asociación de Fútbol de Calama (Afucal) en la cancha de la 23 de Marzo, por lo que tienen bastante ritmo de competencia.

El entrenador de Renacer, Oscar Gómez, manifestó: 'Esperamos que estos partidos se repitan más seguido y es que sirven para armar lazos entre los pequeños deportistas de la ciudad', dijo. J