Calambanda llegó a escuela junto a otra orquesta

E-mail Compartir

l Durante tres días se presentarán los músicos y coro de Calambanda y los músicos y coro del Colegio San Antonio de La Serena, quienes nos visitan de manera especial para mostrar su talento e intercambiar conocimientos y experiencias con la banda local.

La primera muestra se efectuó ayer en la escuela Padre Alberto Hurtado y la segunda está fijada para hoy a las 11 de la mañana en el Teatro Municipal.

La última se efectuará mañana en el Parque El Loa.J

La Claudio Arrau implementará radio comunitaria

E-mail Compartir

l Los pequeños de la escuela Claudio Arrau participan activamente de la academia de periodismo.

Instancia que les permitió visitar varios medios de comunicación, para que los estudiantes conocieran los centros donde salen las noticias para la comunidad.

Los alumnos de séptimos y octavos, tienen el objetivo de implementar una radio comunitaria en el establecimiento para el próximo año, para así llevar sus noticias locales hasta la comunidad escolar. J

Vecinos trabajarán con Carabineros para combatir la delincuencia del sector

Carabineros

Carabineros

E-mail Compartir

Las constantes manifestaciones de los vecinos, encendieron las alarmas para tratar el tema de la delincuencia en el sector poniente de la ciudad.

l Para el 2015, Calama es una de las 14 ciudades que contará con el Plan de Seguridad Pública Municipal, con el objetivo de apoyar a combatir la delincuencia.