Edith González

f.nac.:

E-mail Compartir

Es una famosa actriz mexicana, que ha protagonizado exitosas teleseries. Desde pequeña se mostró interesada en participar en los actos y obras de teatro escolares. Edith tuvo la posibilidad de debutar en la actuación luego de visitar el programa 'Siempre en Domingo', donde fue elegida entre el público para interpretar un papel junto al reconocido actor Rafael Baledón. Posteriormente se dedicó a trabajar como actriz infantil. Entre las teleseries que ha protagonizado destacan: 'Nunca te

Entérate de cómo ser un profesional requerido

sxc.hu

E-mail Compartir

Uno de los momentos más gratificantes de un trabajador es cuando te llaman de otro lugar para ofrecerte empleo porque eres 'ideal para el puesto' o porque 'fuiste muy bien recomendado'. Siempre los trabajadores quieren ser la primera opción de una empresa y para ello es importante seguir ciertos tips y consejos que te transformen en el ideal.

Titan Arum

reino:

E-mail Compartir

Es una planta originaria de las selvas tropicales de Sumatra (Indonesia) que se caracteriza por tener un gran tamaño, puede superar los tres metros de altura. Incluso es considerada una de las más grandes del mundo. Florece sólo cada siete años y desprende mal olor, por lo que se le ha denominado la flor cadáver. Su aroma desagradable atrae a los insectos polinazadores, y apenas se acercan la planta se cierra cubriéndolos de polen. En algunos países la planta se convierte en un atractivo turístico.