Todo un éxito fue la tarde criolla de la Copa Minera
Arturo Larraín
l Alrededor de mil 500 personas llegaron hasta el Complejo Deportivo de la población Alemania para participar de la gran tarde criolla familiar, organizado por la Copa Minera.
Al ingreso, las familias recibieron empanadas, helados, bebidas y volantines. Los más pequeños disfrutaron de los juegos inflables y camas elásticas.
Durante las casi 4 horas que duró el espectáculo, los asistentes disfrutaron de la presentación de varios grupos folclóricos, que mostraron la diversidad de bailes que representan a diversas zonas del país.
Ante la alegría de las familias, se realizaron competencias como el tirar el trompo, además del juego del emboque, a cuyos ganadores se les entregaron premios.
El momento de mayor participación fue el baile de la zumba, en donde alrededor de 600 personas llegaron al césped de la cancha de fútbol para moverse al ritmo de esta contagiosa música, junto al instructor que hizo esta clase por alrededor de 90 minutos.
Concluida la jornada, el presidente de la comisión de la Copa Minera, César Butt, felicitó y agradeció a las familias su participación y asistencia. J