Valor de las casas
dinos lo que piensas
Vergüenza es la palabra correcta al poner precio a las propiedades en mi linda Calama. Soy un calameño nacido y criado en esta tierra, pero es una burla los precios que piden por las casas y más encima cuando ni siquiera lo valen. Deberían hacer algún tipo de legislación o fiscalización para las tasaciones y los precios. Sé que en esta tierra hay plata y buenos sueldos, pero no podemos olvidar a los que no pueden optar a un crédito muy grande. No matemos Calama, no obliguemos a la gente a comprar en otro lado.
Indignado
Tengo claro que no todos los cortes de energía eléctrica son por responsabilidad de la empresa de luz. Es más, sin saber me atrevería a decir que la mayoría son provocados por la imprudencia de terceros.
Espero que la inauguración (crucemos los dedos que sea pronto) del nuevo estadio, se traduzca para Cobreloa en enmendar el rumbo que lleva tiempo perdido. No podemos olvidar que el fin de semana al fin consiguieron una victoria y se está empezando a ver la mano de Fernando Vergara. Sin embargo, no hay que cantar victoria tan pronto, porque aún queda mucho por recorrer.
