Estudiante fue detenido por robar un teléfono celular

E-mail Compartir

l En un patrullaje preventivo realizado por el personal de las motos de Carabineros, se consiguió la detención de un adolescente de 16 años, quien fue descubierto cuando tenía a su víctima en el suelo donde le estaba propinando una golpiza.

Al ver lo ocurrido, los uniformados procedieron a la detención del muchacho, en cuyo poder encontraron un celular, el que fue reconocido por la víctima, al igual que el imputado J

Mujer atacó a vecinas: lanzó gas pimienta en su cara

E-mail Compartir

l Cuatro mujeres fueron detenidas, luego de verse involucrada en una riña. La mayor de ellas de 64 años sufrió lesiones de carácter grave.

Según el relato de tres de las imputadas, mientras compartían, una ciudadana colombiana llegó a la casa donde estaban, golpeándolas para luego arrojarles gas pimientas. Ellas se defendieron. Todas fueron aprehendidas. J

Ocultaban droga en el chasis de una camioneta

pdi

E-mail Compartir

l Una pareja de ciudadanos bolivianos fue detenida por personal de la PDI, luego que fueron descubiertos internando droga a nuestro país.

El perro detector de drogas, Anker, estableció que en el móvil en que viajaban con destino a Santiago, había oculta droga.

Los funcionarios procedieron a la revisión del móvil, consiguiendo incautar 23 kilos 500 gramos de pasta base de cocaína. Ambos quedaron detenidos. J

Tras colisión quedó grave y con una multa por manejar sin licencia

estrella loa

E-mail Compartir

Una colisión dejó al descubierto la infracción en la que estaban incurriendo ambos conductores involucrados en el hecho.

l Los accidentes en su mayoría son por fallas humanas. En reiteradas ocasiones los conductores olvidan que las señales verticales instaladas en distintos puntos de la ciudad son para ser respetadas.