l Ciencias Naturales

REINO:

E-mail Compartir

Es una planta que puede alcanzar entre a 30-60 cm de altura. Suele crecer en sembrados, al borde de la carretera y en terrenos secos de climas fríos o templados. Es originaria de Persia y se utilizaba para alimentar a los caballos. Es resistente a la sequía y se utiliza como pasto. Además, sería eficaz como diurético natural. Se puede usar también para el colesterol alto, el asma, la osteoartritis y la artritis reumática. La planta contiene mucha vitamina C y hierro y también es rica en otras sales minerales.

l De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un escritor y creador del personaje de Tarzán. En su trabajo destaca la serie de 'Barsoom' (ambientadas en Marte) y de 'Pellucidar' (que tienen lugar en el centro de la Tierra). En 1911 -después de desempeñarse en diferentes oficios- comenzó a escribir ciencia ficción. En 1923 Burroughs creó su propia compañía, Edgar Rice Burroughs, Inc., y comenzó a imprimir sus propios libros a lo largo de la década de 1930. Por sugran cantidad de novelas se le considera uno de los escritores más fructíferos del siglo XX.

Aplicación busca resolver problemas matemáticos

E-mail Compartir

El desarrollo de un problema matemático es uno de los procesos que daba más puntaje en las pruebas escolares y universitarias. Por mucho que el resultado sea el correcto, si la metodología para llegar a él no es la adecuada se baja puntaje y por ende la nota final. El problema es que la mayoría de las calculadoras no tienen esta opción y ahora una moderna aplicación promete ayudar con eso con tan sólo sacar una foto.