Fundado el 3 de Mayo de 1979
Director:
Sergio Mercado Richards
Representante legal:
Carlos Rodríguez Pérez
Domicilio:
Abaroa 2051
Fono:

Director:
Sergio Mercado Richards
Representante legal:
Carlos Rodríguez Pérez
Domicilio:
Abaroa 2051
Fono:
dinos lo que piensas
El fin de semana pasado fui hasta la gelatería Bravissimo que se encuentra ubicada en el mall de Calama.
El hecho fue que la atención no es de las mejores, pero me gustan los helados de allá. Al final me entusiasmé con una especie de fajitas y las pedí.
El problema comenzó cuando me trajeron el refresco tibio y la fajita estaba con un gran pedazo de lechuga y totalmente fría. Los camarones, choclos, todo malísimo. Y para qué decir la presentación de ese plato. Todo mal.
Al ver que todo estaba mal, llamé al garzón y le dije que quería un cambio de plato, porque era imposible comer. El tipo se llevó el producto y volvió con lo mismo.
Este local deja bastante que desear en la atención y en las comidas.
Lorena Ledezma
Me parece una burla que el Colegio Adventista de Calama no se pronuncie al respecto del caso del niño de 8 años.
En este último tiempo he escuchado varias iniciativas de reciclaje, lo que me parece bastante beneficioso para los calameños.