Secciones

Parroquia de Mejillones recibió un gran regalo

E-mail Compartir

l El Puerto Angamos comprometió un aporte mensual a la Parroquia Corazón de María, ubicada en la comuna de Mejillones, con el objetivo de ayudar económicamente a esta institución en su labor social de brindar apoyo e ir en ayuda de las personas más vulnerables de la comuna.

De esa manera, los fondos irán en directo beneficio de cerca de 50 niños de escasos recursos, que diariamente almuerzan en el comedor de la parroquia.

Con este aporte económico se financiará la compra de los alimentos y también ayudará a palear los gastos asociados a la operación de la cocina y a la compra de los insumos correspondientes.

Al respecto, el sacerdote de dicha parroquia Ededmid Bastidas, agradeció el apoyo del terminal y señaló que "es una obra muy relevante que ayuda a la comunidad más necesitada dentro de la comuna de Mejillones, y lo importante es que se están viendo beneficiado las personas en sí".

Junto a los programas de largo plazo que desarrolla el terminal en materias de RSE, como la Escuela de Vela y la Escuela de Teatro, esta iniciativa se suma a otras acciones que van en beneficio de la comunidad. J