En Francia aseguran que "Bielsa ya no encanta"
l "Nos había embrujado", afirma un auditor en una radio francesa que había pedido a los aficionados del Olympique de Marsella que se pronunciaran sobre la continuidad del entrenador argentino Marcelo Bielsa, en el club la próxima temporada.
En su voz y en el empleo del pretérito se masca la decepción, un sentimiento que parece haberse apoderado del estadio Velódromo, el mismo que no hace tanto tiempo aclamaba el nombre del "loco" como el de un brujo que había recuperado la esperanza de una de las aficiones más populosas de Francia.
Aquella época dorada ha pasado y ahora los resultados han enfriado a la grada del Olympique, que ha perdido el embrujo de Bielsa.
Todo ello parece indicar que el técnico de Rosario no seguirá en las orillas del Mediterráneo la temporada que viene, aunque, fiel a su costumbre, el entrenador no habla de si mismo.
Bielsa ha dejado de ser el técnico de moda en Francia, admirado por todos, se llegó a especular con que sus métodos debían impregnar a otros entrenadores. J
