Desde útiles hasta el uniforme escolar en un solo lugar
Aunque ya todos los estudiantes de las distintas escuelas, colegios y liceos de la región de Antofagasta entraron a clases, nunca es tarde para conocer los tips de los mejores lugares para comprar tanto los útiles como las mochilas y uniforme escolar.
Uno de estos lugares donde se puede encontrar todo lo necesario para vestir y equipar a su retoño es en Importadora Eduss.
En el local -ubicado en Maipú 787, esquina Ossa- hay diversos tipos de cuadernos, tanto para universitarios (100 hojas) como escolares (80) y los precios, en el caso de los de mayor cantidad de hojas es entre $1.290 y $1.390.
En el caso de los más pequeños del hogar, quienes siempre deben hacer tareas de dibujo y colorear personajes animados, la caja chica de lápices tiene un valor de $590 y la caja grande cuesta entre $890 y $1.690.
cartulinas
Otra de las tareas clásicas de los estudiantes de enseñanza básica y media son los trabajos donde se utilicen cartulinas y papel lustre.
En ese caso, el cartón microcorrugado tiene un valor de $1.050 en Eduss. La cartulina clásica cuesta $790 y la estilo español $1.190.
Y si el pequeño tiene que hacer una tarea con papel lustre, éstos van desde los $790.
Pero para cortar todo lo antes mencionado se necesita una tijera, la cual tiene un valor de $250 y hay de todos los colores imaginables.
camisas
Pero no sólo se pueden encontrar útiles en la importadora Eduss, sino también uniformes y los accesorios finales para el escolar.
Por ejemplo, venden camisas de todas las tallas desde $2.990 hasta los $4.300 y también calcetines desde los 690 pesos.
Además se pueden encontrar mochilas ($7.900) y loncheras para llevar la colación, tanto para niños como niñas. Ambas con un valor de $5.900.
plaza
Frente a la importadora Eduss, en plena Plaza Sotomayor, los vendedores de los distintos módulos de aquel lugar también tienen grandes ofertas tanto en algunos útiles y material escolar como también en ropa.
Así que, aun tiene varios lugares para hacer las últimas compras para sus hijos. J