A lo chileno piden no manejar a alta velocidad
l Tras los malos ratos provocados por las lluvias de hace unos días, los vecinos de Taltal poco a poco sale adelante y una de las mejores formas de hacerlo es a través del humor e ingenio.
Es cosa de darse una vuelta por la ciudad y ver cómo los afectados se levantan entre la tragedia, algunos ya piensan en la reconstrucción y otros colaboran con volver a la normalidad.
Uno de los principales problemas que viven los vecinos de Taltal, es la gran cantidad de polvo en suspensión que está en el aire y que tanto molesta a los más pequeños de la casa.
Es por esto que un grupo de vecinos comenzaron una curiosa campaña para hacer que los automovilistas disminuyan la velocidad cuando transitan por la ciudad, cuya finalidad es hacer que levante la menor cantidad de polvo.
"Disminuye la velocidad CTM" o dibujar mascarillas es uno de los tantos letreros que se pueden observar y que más de una carcajada sacan a los automovilistas.
Sin duda una forma diferente de llamar la atención a aquellas personas que manejan a lo rápido y furioso en estas arenosas calles de la comuna. J