Secciones

Sigue en veremos la habilitación del nuevo estadio

E-mail Compartir

l Continúa en stand by la habilitación del nuevo Estadio Municipal "Zorros del Desierto" para el partido de este sábado a las 16 horas contra Club Deportes Antofagasta, donde según pudimos averiguar se ve complicada la venida del OS-5 de Carabineros a la capital minera.

La visita de esta unidad especializada de carabineros en prevención y seguridad no debería pasar a más tardar de mañana, sino se jugaría en el Estadio "Luis Becerra" este vital compromiso deportivo.

Todo esto apremia, más cuando se debe ver el tema de la venta de las entradas y el aforo que se dará para este partido.

Cabe recordar que el Estadio "Zorros del Desierto" aprobó este pasado lunes 13 la inspección sanitaria que realizó la Gobernación de El Loa junto con la seremi de salud.

Por ello, falta la prueba de fuego que es la inspección del OS-5 de Carabineros, donde todo depende si es que llegan o no esta semana a El Loa. J