Brilló en el desfile

E-mail Compartir

Dieguito Luna le puso puro empeño en el desfile por las Glorias Navales.

En el desfile por el Mes del Mar

E-mail Compartir

Los alumnos de la Escuela Claudio Arrau participaron activamente en el desfile del 21 de mayo, que se realizó en la Plaza "Los Héroes de Concepción".

John James Audubon

E-mail Compartir

Fue un naturalista y pintor francés, considerado el primer ornitólogo de América. Nació en Francia, pero en 1812 se nacionaliza estadounidense. Cursó estudios de dibujo con el pintor Jacques-Louis David. Abandonó el arte del retrato para dedicarse por entero a la ilustración de obras científicas. Realizó un gran número de planchas de aves de gran precisión y es reconocido por su serie de libros titulados "Las aves de América" (1827-1838). En 1896 se crea la Audubon Society en su honor.

Las promesas

E-mail Compartir

Estos niños del equipo de fútbol de la Escuela Claudio Arrau de Calama sacan la cara por su establecimiento educacional.

Zanahoria morada

E-mail Compartir

Es una hortaliza que se cultiva en Europa y Asia en reducidas explotaciones. Es crujiente y un poco amarga cuando se consume cruda y más dulce cuando se consume cocinada. Es usada cruda en ensaladas y platos vegetarianos, también se utiliza para decorar las preparaciones por su llamativo color. Es valorada por sus propiedades nutricionales y porque su consumo es beneficioso para la salud y cuidado del intestino y también de la piel. Por fuera es de un oscuro color púrpura y por dentro es blanca.