Secciones

En pleno vuelo, avión Lan se convirtió en un estadio

E-mail Compartir

El pasado miércoles en el Aeropuerto Internacional Cerro Moreno, 172 pasajeros del vuelo LA 329 de Antofagasta- Santiago recibieron la sorpresa de sus vidas.

Cada uno de ellos recibió en pleno vuelo una entrada para la final de la Copa América, provocando la euforia y la alegría de los cientos de asistentes.

FIESTA A BORDO

El Aeropuerto Cerro Moreno fue la base de operaciones de la aerolínea Lan, donde realizaron esta previa al certamen futbolero continental.

Todo comenzó a eso de las 14:30 horas cuando en la sala de embarque el grupo santiaguino, "Magos del Balón", realizó una presentación en pleno pasillo. Varios viajeros quedaron plop y aplaudieron el show. Todo fue relativamente normal hasta el llamado del personal de la aerolínea por los altoparlantes informando el arribo del vuelo.

Al interior del avión los pasajeros aún comentaban la actuación de los lolos peloteros, mientras volaban por los cielos de Chile, mientras, esperaban el típico snack. Pero una visita poco frecuente llamó la atención de los 172 afortunados pasajeros, era el comentarista deportivo Fernando Solabarrieta, quien a punta de lágrimas y emoción mostró un video de los fracasos de "La Roja" y aprovechar de saludar a los presentes.

Mientras que unos vendedores ambulantes comenzaron a desordenar el ambiente y regalaron papas fritas, bebidas, maní, banderas, vuvuzelas y otros objetos para animar a los presentes.

Saltos, gritos y bromas se tomaron el vuelo LA 329 rompiendo todos los protocolos para convertir esta aeronave en una verdadera galucha de estadio.

Pero sin duda el momento más importante para las personas fue cuando Solabarrieta anunció un regalo para los viajeros.

"Le tenemos un premio, y sí, es verdad, son entradas para la final de la Copa América, para cada uno de ustedes y cumplan sus sueños", señaló el comentarista.

Los gritos y la alegría se hicieron notar de inmediato, donde la mayoría eran antofagastinos que viajaban por negocios o de paseo a la capital.

"Fui a Brasil y ahora a la final en mi país, estoy alegre y agradezco este regalo que es muy bien recibido", dijo Roberto Hinojosa, trabajador antofagastino.

Por su parte desde Lan informaron que este es la primera ciudad que se regalan entradas y que no se descartan más sorpresas en otras ciudades sede de la Copa América. J