Secciones

Un Facebook falso ofrecía servicios sexuales de la reina

E-mail Compartir

El lunes recién pasado la actual reina de Antofagasta, Michelle Villalón, despertó de la peor forma posible.

Su teléfono no paraba de sonar y recibir mensajes de texto y WhatsApp. Varios eran de sus amigos pero la mayoría de desconocidos. ¿El motivo?

Una persona creó un perfil en Facebook idéntico al de la bella chiquilla, usando hasta fotografías reales.

Con ese perfil falso, la persona ingresó a otro sitio, "Feria Las Pulgas Online", un grupo de Facebook público y donde cualquier persona puede escribir para vender algún artículo.

Pero el fin no era vender nada, sino ofrecer los supuestos servicios sexuales de la actual monarca de la Perla.

El aviso decía, textual, así: "Seque este grupo es para bender, pero necesito de la alluda de cada uno de ustedes. Mi nombre es Michelle Villalón James tengo soy de Antofagasta 20 años. Contactar reales interesados mi trabajo es onrado tengo una familia que sacar adelante tres ermanos. Ofresco mi servicio sólo para adultos, servicio de: sexo vaginal…" Seguido de un largo listado de distintos tipos de servicios.

La estudiante de psicología contó que fue el llamado de un hombre lo que la despertó.

"La persona que hizo la publicación puso mi nombre y número de celular reales. Incluso es más, puso mi dirección, menos mal que ésa era falsa (…) Más o menos a las 13 horas recibí el llamado de un hombre pero ahí yo no sabía nada. Me dijo "te llamo por el anuncio de Feria Las Pulgas", a lo que le respondí que no estaba vendiendo nada. "Pero sobre tus servicios", me comentó y me leyó la publicación. Ahí quedé en shock, me puse a llorar y le dije que me estaban suplantando, que nunca he hecho ni haría algo así", recuerda la reina de Antofa.

Apenas colgó su celular, después de ese llamado recibió otro. Este era de un adulto que, distinto al de recién, le ofrecía ayuda a la chiquilla.

"El señor me dijo 'hija, si usted está muy mal de plata con mi esposa la podemos ayudar. Eso que está haciendo está mal…' Ahí le dije que me habían suplantado la identidad y que yo no era. Cuando colgué, ahí recién leí el aviso, pero era un pantallazo, porque el real lo habían borrado y denunciado por no ser verídico. Estuvo pocos minutos en línea menos mal", cuenta la belleza

.

DENUNCIA

Minutos después de enterarse de todo el problema, Michelle junto a su familia se dirigieron a la PDI para denunciar el hecho por suplantación de identidad e injurias y calumnias.

Actualmente la Fiscalía está investigando el hecho para encontrar al o los responsables.

Según explicó el abogado asesor de la Fiscalía Regional, Hugo León, las "funas" o acusaciones falsas pueden constituir un delito si se imputa un delito o se deshonra a una persona. "Sin duda hay que denunciar estos hechos", dijo. J

Redacción