Secciones

Con cortapluma intimidan a mujer al esperar colectivo

E-mail Compartir

En calle Paraguay con Grecia, una mujer de 23 años de edad, de nacionalidad boliviana fue atacada por tres sujetos que a punta de una cortapluma la amenazaron.

Estaba esperando locomoción colectiva, cuando de forma imprevista se acercaron los sujetos, que minutos después sacaron una cortapluma.

Uno de ellos, la intimidó con el arma blanca mientras que los otros individuos registraron sus pertenencias en búsqueda de objetos de valor.

Se llevaron su teléfono celular y posteriormente se dieron a la fuga del lugar, quedando la fémina asustada.

Llegó hasta la Primera Comisaría de Calama, donde realizó la denuncia, entregando todos los antecedentes que recordaba de los individuos para encontrar su celular.

No fue agredida con golpes, sin embargo, el susto que pasó hizo que sus nervios la traicionaran. Quedó atónita con la situación y espera no volver a repetirla.

Tras la correspondiente denuncia en Carabineros, quedó citada ante el Ministerio Público para buscar a los responsables de este delito.

En tanto, se espera recuperar el equipo, debido a que el avalúo, se hizo en más de cien mil pesos. J

Sujetos la agredieron con un objeto contundente

E-mail Compartir

Una mujer de 28 años de edad, de nacionalidad boliviana iba caminando por la intersección de calle Pedro de Valdivia con Antofagasta, cuando fue abordada por dos sujetos desconocidos.

El hecho se registró cerca de la medianoche, cuando se dirigía a su casa. Los individuos le propinaron un golpe en la cabeza con un objeto contundente, que hizo que perdiera el equilibrio.

La mujer cayó al suelo, mientras uno de los ladrones registró sus pertenencias. Un celular y su monedero, fueron parte de las especies sustraídas por los antisociales.

La afectada pudo ponerse de pie, pero era tarde para seguirlos y evitar el robo de su celular. Sin embargo, no le quedó otra más que constatar las lesiones en el Servicio de Urgencias y posteriormente, denunciar el hecho ante Carabineros.

En el hospital, se le diagnosticó lesiones de carácter leve, pues el golpe no tuvo mayores complicaciones con su salud.

Desafortunadamente, no hay mayores antecedentes de los individuos que la atacaron ni tampoco rastros de su teléfono.

La mujer quedó citada ante tribunales para continuar con los conductos regulares ante los delitos de robo con violencia.

Se desconoce el paradero de los antisociales de este delito. J