Secciones

Ajuste de cuentas dejó con lesiones de gravedad a loíno

E-mail Compartir

Su vida estuvo en riesgo, resultó con lesiones de extrema gravedad, sin embargo no quiso colaborar con la investigación a fin de dar con el paradero de él o los responsables.

Se trata de un hecho que quedó al descubierto cuando la víctima llegó hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas.

Tenía lesiones visibles especialmente en la zona de la cabeza, profundos cortes que obligaron a su inmediata atención.

Los facultativos debieron intervenirlo para curar cada una de sus heridas, algunas de ellas profundas, estableciéndose que resultó con lesiones e gravedad.

Personal de Carabineros que se encontraba en el establecimiento de salud, adoptaron la denuncia, no obstante el afectado no quiso colaborar.

Según los antecedentes preliminares, afirmó que se trataba de un ajuste de cuenta, siendo atacado por un grupo de desconocidos.

Sobre las características de los responsables de su ataque, no quiso entregar mayores detalles, afirmando que era él quien debía solucionar lo sucedido.

El muchacho de 18 años se negó a colaborar con personal de Carabineros, dificultando con esto las labores realizadas a fin de intentar dar con los atacantes.

Lo único concreto es que fue atacado con un arma cortante en la vía pública, en el sector poniente de la ciudad en la madrugada del domingo. El resto es un verdadero enigma.

Ante la escasa colaboración del afectado, personal del Carabineros recabó lo antecedentes, dejándolos en poder del Ministerio Público, quien deberá determinar el inicio de una investigación.

Hasta el momento se presume un ajuste de cuenta según la versión del herido, sin embargo son hechos que deberán ser investigados.

Hasta el momento, no existen antecedentes que permitan la ubicación de los responsables, considerando que el propio afectado se niega a apoyar el trabajo policial.

Por el momento se espera la recuperación del joven, quien a pesar de ver en riesgo su vida, no quiso apoyar el trabajo de Carabineros a fin de capturar a sus agresores para que respondan ante la justicia. J

El hecho deberá ser investigado a fin de confirmar el presunto ajuste de cuenta que denuncia la víctima. El hombre se negó a entregar mayores antecedentes o características de sus atacantes.

Hasta el momento no se existen responsables y será la Fiscalía la que determine el inicio de una probable investigación para aclarar lo sucedido.

El afectado resultó con lesiones de extrema gravedad, sin embargo ni siquiera la condición en que resultó lo motivo a denunciar el hecho y colaborar en la labor policial.

Redacción

Discusión de pareja terminó con víctima lesionada

E-mail Compartir

Estaban compartiendo algunos tragos y comenzaron una discusión que fue subiendo lentamente de tono.

Ambos comenzaron a agredirse mutuamente, terminado los dos detenidos por personal de Carabineros.

Fue la mujer quien sacó la peor parte. Constató lesiones en el Hospital Carlos Cisternas, donde se estableció que sufrió lesiones de carácter menos grave.

Los dos deberán enfrentar a la justicia, donde tendrán que entregar explicaciones sobre la actitud que provocó que terminaran enfrentado a golpes por una discusión. J

Mujer fue asaltada y le arrebataron dinero y su celular

E-mail Compartir

Iba en dirección al supermercado para realizar algunas compras, cuando fue abordada por dos desconocidos.

La víctima de nacionalidad boliviana de 40 años, fue consultada por el horario, al negarse a entregar información la pareja de delincuente la intimidaron con un arma blanca.

Se vio en la obligación de hacer entrega del dinero en efectivo que portaba en su poder, además de su equipo móvil, el que también se convirtió en el botín de los antisociales.

Huyeron del lugar y la mujer realizó la denuncia en Carabineros. J

Técnica del portonazo para robar jeep a mujer

E-mail Compartir

Llegaba a su casa en el sector de la Villa Los Yacimiento, cuando fue víctima de un robo que por estos días se ha hecho muy popular en el país, la técnica del "portonazo".

Fue alrededor de las tres de madrugada que se bajó de su vehículo, un Ford Ecosport, cuando de forma repentina aparecen tres sujetos, uno de ellos con un arma de fuego.

Intentaba abrir el portón de acceso a su hogar, cuando los delincuentes la obligaron a hacer entrega del móvil.

Junto a su pareja no tuvieron más opción que acceder a la petición de los antisociales a fin de evitar un daño mayor.

Uno de ellos se fue conduciendo el móvil que habían sustraído, mientras que sus cómplices se fueron en un vehículo que los esperaba en el sector a fin de escapar y perderse por los pasajes del sector.

Una vez que desaparecieron, la víctima realizó la respectiva denuncia a Carabineros, quienes de inmediato realizaron el encargo a los dispositivos a fin de dar con su ubicación.

La escasa luminosidad del sector, impidió viera bien a los asaltantes. J