Secciones

Con el pie derecho partió la tradicional "Copa Minera" en el Techado

E-mail Compartir

Tras la jornada inaugural que se vivió el pasado jueves en el Estadio Techado, ayer partió la competencia por el tradicional Campeonato de Beibifútbol "Copa Minera" y que tuvo lugar en el recinto del Paseo Eleuterio Ramírez.

Por la tarde los muchachos del equipo de Los Tigres golearon por el marcador de 4-0 al elenco de F.C.C, que por más que luchó no pudo anotar ni un descuento en este partido por la serie juvenil.

Al cierre de esta edición se seguían disputando atractivos encuentros deportivos en el Estadio Techado de la capital minera.

Segunda fecha

Por estar ocupado hoy el recinto deportivo del centro de Calama, los partidos por la segunda fecha de la Copa Minera se trasladarán a la cancha del Gimnasio Techado de la Liga Exótica.

Todo comienza este sábado a las 17 horas cuando se vean las caras por la categoría intermedia los cuadros de Molinos Mina con Calama City, que irán con todo en busca de los tres puntos, mientras que a las 17.35 horas por esta misma serie se enfrentarán los lolitos de Independiente con Los Mineros, en un choque que estará no apto para enfermos del corazón.

Para las 18.10 horas saltarán a la cancha también por la categoría intermedia, los adolescentes de R.T con Renacer "A" y a las 18.45 horas se viene otro atractivo cotejo, pero por la serie penecas en que medirán fuerzas los muchachos de Poder Juvenil con R.T.

Sigue la acción por la segunda fecha de la Copa Minera, cuando se enfrenten por la categoría penecas juveniles a las 19.20 horas los ases de Poder Juvenil con Electroman "A" y por esta misma serie se jugarán la vida por la victoria a las 19.55 horas los talentos de F.C.C "A" con Electroman "B".

Ya jugando con luz artificial en el Gimnasio Techado de la Liga Exótica, a las 20.30 horas protagonizarán un choque de titanes los futbolistas de F.C.C "B" con Electroman "C" por la serie penecas y bajan la cortina a la segunda fecha por la categoría juvenil a las 21.05 horas los adolescentes de Pasión Azul con Arsenal.

Todos están invitados a ver los lujitos y enganches este fin de semana por la Copa Minera, que ya comienza a agarrar vuelo para aclarar a los equipos que se perfilan para pasar a la segunda fase. J

Hoy están todos invitados a la Lucha Libre Calama

E-mail Compartir

A las 18 horas de hoy en el ring de la Cooperativa Norte Grande de calle Vivar se viene un nuevo evento de la Lucha Libre Calama llamado "Ángeles y Demonios".

Habrán seis atractivas peleas, como el choque entre Teto con Rambito, mientras que luego medirán fuerzas los luchadores Tite con Deimos.

Por su parte, sigue la LLC, donde el nuevo integrante Suici-M espera vencer a la atractiva, pero peligrosa Wild Best.

Agregando que la pelea más atractiva es por el título absoluto de la LLC, donde irán por el centro máximo el actual campeón Reiko contra el poderoso Ursus.

Tras esto, se viene una de las luchas más importantes entre El Hijo del Cobre con Cimoc, en una pelea por el título loíno y por la carrera, donde el que pierda se retirará de la Lucha Libre Calama. J