Secciones

Tras lesión de Garcés y Villar Contreras está a un paso de fichar por Colo Colo

E-mail Compartir

Mal la está pasando Colo Colo y es que al lesionado de gravedad, el meta Paulo Garcés, que sufrió una luxación en el hombro izquierdo que lo tendrá seis meses fuera de las canchas, ahora se sumó que su otro arquero, Justo Villar, tuvo una dolencia que lo podría dejar un mes fuera si se confirma un desgarro.

Por ello es que en los albos se encuentran desesperados buscando un arquero y miraron para Calama, por lo que se supo ayer que preguntaron a Cobreloa por los servicios del arquero, Sebastián Contreras.

El "chure" aún le queda contrato por seis meses con el cuadro minero loíno, por lo que todo dependerá del conjunto naranja si es que éste parte a la capital.

El arquero calameño se refirió ayer a esta información que salió desde Santiago: "Empezaron como rumores y como se ha dicho en la prensa, estamos viendo en qué situación quedamos acá. Si es que puedo partir que le sirva al club, o si no quedarme en Cobreloa. Todo depende del club, porque pertenezco a Cobreloa y si no me dejan ir no puedo hacer nada".

Agregó Contreras: "No hay nada claro, pero se ha conversado. Sin embargo, como te dije no hay nada concreto. Si Cobreloa me ofrece, yo encantado si llego a un acuerdo con mi club".

Respecto a que podría vestir la camiseta del archirrival del Zorro, tuvo palabras el meta loíno: "Por ser de acá es difícil partir a Colo Colo, por ser el archirrival, pero debo pensar en la parte familiar, porque son oportunidades que no se dan todos los días y que se dan solo una vez en la vida".

No quiere que parta

César Vigevani no quiere que se vaya Contreras: "Mi opinión la tienen clara de que le podemos hacer un favor a Colo Colo, pero cuando armamos este plantel es por un proyecto de 30 fechas y por general terminan jugando no todos los que comienzan", recalcó el D.T. J

El D.T agregó sobre este tema: "En el arco dormimos tranquilos con Sebastián y con Jorge (De Olivera). Ahora si Sebastián se va, los chicos de abajo no están preparados. En diciembre tendríamos que salir a buscar un arquero más. Pero, los chicos de abajo no están preparados. Lo hablé con Sebastián y él lo entendió", dijo a "En la Línea".

Osvaldo Vega Carvajal

Zorros se preparan con todo para derribar a la Universidad Católica

E-mail Compartir

Hasta tarde entrenaron ayer los naranjas en el Estadio Municipal "Zorros del Desierto" de Calama, donde mañana recibirán a la Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Chile.

A eso de las 19.30 horas finalizó la práctica en el recinto de la Avenida Matta, donde el técnico César Vigevani ensayó jugadas tácticas con sus pupilos, de cara a este choque que la Gobernación Provincial El Loa programó a las 16 horas por razones de seguridad.

Hasta ayer se habló que desde la capital no están muy de acuerdo con este horario y por ello en la página de la ANFP aún sale el partido entre Zorros y Cruzados a las 20 horas.

Pero, hoy ya deberá quedar definido el horario final, que hasta el momento se mantiene para las 16 horas en el "Zorros del Desierto".

Respecto a este importante partido se refirió José Luis Jiménez: "Ahora viene otra tarea complicada, con un rival que ataca siempre, que deja espacios y es un muy buen equipo...Sobre el cambio de horario es circunstancial, porque el otro día pensábamos que íbamos a pasar por arriba y no fue así". J