Por motivos personales El "Patrón" Fuentes ya no sigue en el cuadro minero
Hace rato que se extrañaba al no ver en las prácticas de Cobreloa al histórico Luis Fuentes y es que se sabía que estaba con permiso por problemas personales, pero ayer el técnico de los Zorros, César Vigevani, ratificó que al final el "Patrón" no seguirá como su ayudante de campo.
Se había especulado que tuvo roces con el DT argentino, lo que gatilló en la ida del club de sus amores, pero ayer Vigevani lo desmintió completamente.
Sobre la ida del tres veces campeón con Cobreloa, declaró Vigevani: "Tuvo un tema particular en que el presidente (Augusto González) habló con él y regresó a Coquimbo. Fue por un tema familiar y por un tema particularmente acá con el club, que lo resolvió él con el presidente. Por ello, es que se encuentra desvinculado del club".
Agregó el DT sobre su reemplazante: "Producto de este tema es que ya estamos trabajando. La idea es traer a una persona que lo pueda suceder y ésta será sumamente de mi confianza, y va a ser una persona que trabajo conmigo mucho tiempo en Ecuador y que logramos tres ascensos, y bueno creemos que será lo más beneficioso para el equipo".
De este modo, el reemplazante de Luis Fuentes sería el ayudante de campo Pablo Andrango, con pasado en el fútbol ecuatoriano junto a Vigevani.
Respecto a si ya está lista la contratación de Andrango, manifestó el estratega cobreloíno: " Hay que resolver algunas cositas en la parte administrativa para poder tener otra vez el grupo de trabajo en marcha".
Por su parte, es que el mismo Vigevani desmintió que tuvo roces con el histórico de Cobreloa: "El que tendría que hablar de este tema no sería yo, sino el club. Sé que tuvo problemas familiares y los otros motivos no te podría dar datos, porque son temas de él. Diferencias con él no hubo ninguna, y no es que él discutió conmigo y se fue, o tuvo un problema conmigo. Lamentablemente, surgió ese tema familiar". J
Osvaldo Vega Carvajal