Secciones

Agredió a su madre y la amenazó de muerte

archivo

E-mail Compartir

Detenido terminó un hombre de 38 años, quien fue denunciado por su madre de 72 luego de ser víctima de una agresión de su parte.

El sujeto, que según comentó su madre es consumidor de drogas y alcohol, aún sigue viviendo en el hogar de su madre.

Ni siquiera la opción de tener un hogar hizo que respetara a la anciana, quien debió pasar un tremendo susto luego de ser víctima de una violento agresión a manos de su hijos.

El detenido le pidió dinero y ante la negativa de la mujer, este la agredió y no conforme con esto, también la amenazó de muerte.

La víctima denunció lo ocurrido a personal de Carabineros, quienes llegaron al sector y procedieron a la detención del hijo del año. J

Registra visita

Iba camino a su liceo y fue víctima de un asalto

E-mail Compartir

Le quedaban muy pocas cuadras para llegar a su establecimiento educacional cuando debió enfrentarse a dos delincuentes, quienes portando un arma cortante tipo cuchillo lo intimidaron.

El muchacho de 16 años aterrado optó por hacer caso a cada una de las instrucciones que les entregaban los antisociales.

Le sustrajeron su teléfono celular, su reproductor de música y unos audífonos. Luego de conseguir el pequeño botín, los delincuentes huyeron en dirección desconocida.

La víctima optó por pedir ayuda en su liceo, donde los encargados de seguridad de la unidad educativa, se comunicaron con personal de Carabineros a fin de estampar la respectiva denuncia.

Los escolares se han convertido en casero de delincuentes, que aprovechan su desplazamiento en solitario para atacarlos y robarle sus especies. J

true
Registra visita

Un carrete entre amigos terminó con herido grave

E-mail Compartir

Nuevamente el alcohol se convierte en protagonista de un hecho policial registrado en la ciudad.

Esta vez fueron tres los protagonistas. Se supone todos no solo eran amigos, sino que además eran compañeros de trabajo.

Esta cercanía hizo que decidieran compartir un carrete para liberar tensiones y desconectarse un poco de la pega.

Pero lo que comenzó como una grata velada, terminó en el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas, hasta donde llegó la víctima, el comensal que sacó la peor parte de toda la trifulca.

Comenzaron a consumir alcohol y con la personalidad que entrega el consumo de este, empezaron a sacar la personalidad de muchos oculta.

Lamentablemente también aparecieron algunos trapitos al sol, que finalmente hizo que se trabaran en una discusión que estuvo lejos de tener un buen término.

De los tres amigos que compartían, uno de ellos, la víctima, tuvo diferencias irreconciliables con los otros dos, que desató a la postre una riña entre todos.

Dos de ellos se fueron con todo contra el afectado, quien poco y nada pudo hacer frente a la inferioridad numérica en la que se encontraba.

Los supuestos amigos, a esa altura convertidos en enemigos, le propinaron una brutal golpiza que lo dejó tirado en el suelo.

Cuando lo vieron completamente reducido y sin opción de reaccionar, se retiraron del lugar sin preocuparse de la condición en que se encontraba su compañero de labores.

El hombre concurrió al Servicio de Urgencias a fin de recibir ayuda médica, determinando los galenos de turno que sufrió lesiones de gravedad como consecuencia del ataque que había sufrido. J

A diferencia de oportunidades anteriores, en este hecho el denunciante tiene plenamente identificados a los sujetos que los agredieron, entregando algunos antecedentes sobre ellos.

Los hechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que será encargada de determinar si existe una investigación que permita aclarar lo ocurrido en un carrete que terminó con uno de los participantes gravemente herido.

Redacción

Registra visita