Consuelo, la bella nortina nos cuenta su experiencia con el "manjar"
Hace dos años que la ricarda Consuelo Gonzalez (25) está viviendo en "la gran capital" (en Santiago, no en el juego), donde se fue a instalar con la esperanza de independizarse y sacar su carrera profesional para cumplir su sueño: llegar a la TV.
Entró a estudiar periodismo y cuenta feliz que su decisión fue la correcta, ya que se siente plena y con el corazón llenito.
Pero no solo de estudios se vive, así que como buen antofagastina, apechuga en pituto que le salga, especialmente en los que les pueda abrir alguna chance en los canales nacionales.
Fue así que hace unas semanas se enteró que estaban buscando a chicas lindas para salir bailando en un video de reggaetón, ella no lo pensó dos veces y tomó contacto.
Por si usted no lo recuerda, la Consuelo brilló por años en las pantallas del programa regional "Grado 15" (Digital Channel), donde bailaba las canciones que pegaban en el momento y ya desde ese entonces, se empezaba a proyectar como una de las modelos y promotoras más sexy en los eventos de Antofagasta.
Así que la nena cuenta con un desplante y experiencia que forjó en la emergente industria televisiva local -motivo de orgullo aparte- y ya se abre paso en Santiago.
Volviendo al relato, finalmente quedó en el casting del video clip, y su sorpresa fue grande cuando al momento de grabar se enteró que se trataba de nada y más y nada menos, que de la canción del fenómeno viral "El Manjar" (de Víctor Zúñiga).
"Fue muy entretenido pero intenso grabar ese video, porque trabajamos a full. Lo que puedo decir del "Manjar" es que es un tipo muy buena onda, estaba preocupado porque veía que yo estaba con tacos altos y me preguntaba si estaba bien", relata entre risas coquetas la modelo y personal trainer.
Dice que desde que salió el video la han llamado de todos lados y espera que solo sea el inicio para demostrar que puede dar mucho más. J