Secciones

La voz de Frank Sinatra en el Teatro Municipal de Antofagasta

cca

E-mail Compartir

Frank Sinatra, una de las voces más importantes de la música será homenajeado por la Antofagasta Big Band, en un concierto único en el Teatro Municipal de Antofagasta, el sábado 28 de noviembre a las 21:00 horas.

El "Tributo a Frank Sinatra" será el gran espectáculo con que cierra la Temporada de Jazz, de la Corporación Cultural de Antofagasta. Las entradas ya se encuentran a la venta en la Oficina de Finanzas del recinto, en calle Sucre 433 de lunes a viernes 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas y tienen un valor de $8.000 VIP (cupos limitados), $4.000 general y $2.000 estudiantes y tercera edad.

Un concierto imperdible preparado por la agrupación antofagastina que tendrá a 18 músicos en escena y posee seis años de trayectoria, llevando a un viaje por el sonido jazz a nivel mundial del reconocido de este gran artista.

Los encargados de darle vida a la voz de Sinatra serán Evelyn Creuss y Mario Vidal, quienes interpretarán los grandes éxitos del cantante, entre ellos "New York, New York" y "My Way". Para el director Marko Santelices, será "una buena instancia para escuchar los arreglos originales traídos desde Estados Unidos que ocupó Sinatra en su oportunidad.J

Las 'RomeoLovers' acamparon para ver al "Rey de la Bachata"

E-mail Compartir

Con más de una "Propuesta indecente" las fans esperaron por más de 20 horas poder ver cantar al "Rey de la Bachata".

Las 'RomeoLovers' son fieles a su ídolo, por eso no dudaron en acampar en las afueras del Estadio Regional, con tal de ser las primeras en ver al neoyorquino que cerró su gira por Chile.

Como eran varias las horas que tenían que esperar, las fanáticas se instalaron con sus radios, en las que la única melodía que se escuchaba era la voz de Santos.

Carolina Briceño, comentó que estaba emocionada porque su ídolo estaba en Antofagasta. Se puso a trabajar como loca para conseguir la entrada VIP un mes antes. "El show de Romeo Santos vale toda la plata que se gasto, porque es un show de calidad, y acá en Antofa no estamos acostumbrados a eso", dijo la fanática.

A diferencia de Carolina, Lorena Soto, Claudia Vergara, y otras chicas fanáticas que se conocieron en la fila, no tuvieron que esforzarse tanto por comprar las entradas, pero sí lo hicieron en los accesorios que llevaban puestos de pie a cabeza, con la imagen del exintegrante de Aventura.

"le daría un beso"

Cuando se les preguntó qué le harían a Romeo si lo tuvieran en frente, las chiquillas solo se reían e intercambiaban miradas. Con una voz tímida Lorena respondió "le daría un beso en sus labios carnosos" y sus amigas la apoyaron.

Otra de las seguidoras del cantante, que estaba impaciente por la apertura de las puertas del Calvo y Bascuñán, era Marta Aguilar, quien estaba instalada desde la noche anterior con sillas y toldo en compañía de sus comadres. El grupo sigue al bachatero hace cinco años y entre las canciones que más les gusta están "Amigo" y "Propuesta indecente".

Romeo es, sin duda, uno de los mejores exponentes de la bachata en el mundo y sus fans chilenas son fieles al artista.

Anoche el artista se presentaba en el recinto de avenida Angamos, pero desde la noche del sábado, decenas de nortinas esperaron con ansias el inicio del espectáculo. J

Paulina Flores y Constanza Rendic