Academia Periodística lanzó cuarta edición de "RT Noticias"

E-mail Compartir

La Academia de Periodismo del Liceo Radomiro Tomic Romero de Calama lanzó la cuarta edición de su noticiero informativo audiovisual "RT Noticias".

En esta ocasión, se informa sobre el cierre del Taller de Apoderados, sumando la brillante actuación de la alumna del Liceo B-34 , Nimsi Mánquez, en la reciente Gala Artística de la Comdes y la presentación de la Academia de Ciencias en Perú. Se puede encontrar en el canal de Youtube del Liceo Radomiro Tomic Romero de Calama.

Exitoso taller para habilidades artísticas

E-mail Compartir

"Jugando y Aprendiendo, Jornada de Estimulación Temprana" fue el nombre que llevó la actividad organizada por la Municipalidad de Calama y la Corporación de Cultura y Turismo. Estuvieron enfocadas principalmente a la participación de padres e hijos, donde a través de divertidos juegos y dinámicas, las habilidades para las artes fueron apareciendo. Teatro, Danza y Música fueron las áreas exploradas.

Vecinos disfrutaron del Programa "Vivo Cultura"

E-mail Compartir

Una entretenida jornada vivieron los vecinos de la población Manuel Rodríguez al participar de una nueva versión del Programa "Vivo Cultura", iniciativa que impulsa la Municipalidad de Calama y la Corporación de Cultura y Turismo. La jornada logró captar la atención de los vecinos quienes disfrutaron de un sinfín de actividades como la presentación de la academia de taekwondo, bailes religiosos y zumbatón para niños.