A mano armada roban en estación de servicio
Delincuente maniataron a los dos bomberos de turno.
Redacción - La Estrella
Fueron minutos de terror para dos trabajadores de una estación de servicio, quienes se convirtieron en nuevas víctimas de la delincuencia.
En plena madrugada y cuando cumplían con su respectivo turno laboral, llegaron dos desconocidos, quienes con armas supuestamente de fuego los intimidaron.
De inmediato ambos colegas sabían lo que venía y estaban preparados para lo peor.
Reducidos por los antisociales fueron llevados hasta una bodega del lugar, donde los ataron de manos y pies.
Completamente inmovilizados no pudieron más que convertirse en testigos del delito que ambos desconocidos cometían sin ningún nerviosismo frente a ellos como testigos.
En el mismo lugar se encuentran las oficinas de administración, donde está ubicada la caja fuerte donde se acopia la recaudación de cada jornada.
Se desconoce si dicha información estaba en conocimiento de los antisociales o fue una mera coincidencia, esto es materia de investigación.
Utilizando objetos aptos para cometer este tipo de ilícitos, vulneraron la estructura de metal y pudieron obtener el dinero que se encontraba en su interior.
Así fue como consiguieron un botín que bordea los siete millones de pesos en efectivos.
Una vez concretado el robo huyeron del lugar dejando atados a los dos bomberos.
Solo pasadas las seis de la mañana cuando llegó el administrador fue que quedó al descubierto el robo.
Se dio aviso a personal de Carabineros quienes adoptaron el procedimiento, sin conseguir mayores antecedentes. El lugar no cuenta con cámaras de vigilancia ni alarmas de seguridad. Los ladrones además se llevaron cuatro máquinas transbank.

