Bailaron al ritmo del Burrito Sabanero

E-mail Compartir

La Escuela de Párvulos Los Enanitos de Calama brilló en la interpretación de Villancicos Navideños y hasta se pegaron un buen baile al ritmo de la canción el Burrito Sabanero.

Colaboraron con el pesebre navideño

E-mail Compartir

Los pequeños de la Sala Cuna y Jardín Infantil Creciendo Juntos, se hicieron presente con una escenografía navideña, con motivo de la inauguración del Pesebre de Navidad.

El Jardín "Planeta Tierra" presente

E-mail Compartir

Al igual que los menores del sector municipalizado de la comuna, el Jardín Infantil Planeta Tierra interpretó Villancicos Navideños al pie del árbol municipal.

El abuelito "chocho"

E-mail Compartir

"Chocho" por decir lo menos, el abuelito de estas dos pequeñas no dejó de inmortalizarse a los pies del árbol de navidad municipal levantado en el Parque Manuel Rodríguez de Calama.

Las estrellas del "Quilla Antay"

E-mail Compartir

La alegría de los pequeños en estas fiestas resulta tradicional, lo que se vio reflejado en el otro grupo de la Escuela de Párvulos Quilla Antay que cantó frente a la Municipalidad.

Se lucieron cantando villancicos en el Parque Manuel Rodríguez

E-mail Compartir

Un grupo de alumnos de la Escuela de Párvulos Quilla Antay deleitó con la interpretación de Villancicos Navideños a las personas que se dieron cita en el Parque Manuel Rodríguez de Calama.

Tías sacrificadas

E-mail Compartir

Estas tías "sudaron la gota" con la presentación de las pequeñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil Creciendo Juntos de Calama.