El atleta destacado

E-mail Compartir

Pablo Rojas Araya fue elegido como el mejor de los atletas de este año. Se mostró feliz recibiendo su reconocimiento de parte del gobernado de la provincia El Loa, Claudio Lagos.

El golf calameño tiene al mejor del 2015

E-mail Compartir

Jaime Alfonso Rojo premiado por su destacada participación durante este año en el circuito de golf. Su premio fue entregado por el alcalde de Calama, Esteban Velásquez.

El mejor de los mejores 2015

E-mail Compartir

Víctor Morales Carrizo fue elegido como el mejor de los mejores en el 2015, su especialidad es el tiro al blanco, perteneciente al club Tiro Cóndores Dorados. Recibió su premio por parte de Martín Navarro.

La mejor del Voleibol femenino

E-mail Compartir

La felicidad de Pamela Castillo Castillo era inmensa tras ser reconocida como la mejor en el vóleibol. Aquí junto al directivo de Fedemu, Jhonny Contreras.

Mejor deportista Liga Inter Office

E-mail Compartir

Máximo Carvajal Carvajal, recibiendo su premio como deportista destacado de parte de Martín Navarro.

Mejor deportista, Liga Exótica

E-mail Compartir

Joel Salinas Flores, recibiendo su reconocimiento como el mejor de los mejores de su Liga Exótica, por parte del dirigente sindical de Chuquicamata David Bernal.

Premio al comunicador destacado

E-mail Compartir

Nuestro colega del diario La Estrella, Osvaldo Vega, fue premiado como comunicador destacado por Fedemu, donde Luis Galdames, gerente de Recursos Humanos de Codelco Chuquicamata, le entregó el obsequio.