Secciones

Cobreloa prepara la operación retorno y espera por refuerzos

Hasta el momento se habla de que podrían llegar tres refuerzos internacionales que serían dos argentinos y un colombiano.
E-mail Compartir

Mario Anziani Ribera

En Cobreloa al parecer está retornando la calma de a poco, y es que el tener nuevamente una testera ha tranquilizado a todos en el plantel y ahora se están enfocando sólo en el objetivo impuesto por la institución que es volver a la Primera A.

Los entrenamientos se realizan en el camping de la institución, donde el trabajo principal lo realizan bajo las órdenes del preparador físico, Gerardo Piersanti, quien se está focalizando en dejar al plantel en óptimas condiciones para el inicio del campeonato.

Los jugadores llegaron motivados a enfrentar estos duros días de entrenamiento, donde tienen claro que lo que se viene es más complejo y que la presión aumenta, debido a que tienen la misión de cumplir con el objetivo de subir.

"Estamos trabajando a "Full" para poder enfrentar lo que se viene y haciéndolo de la mejor forma posible", señaló el delantero Nino Rojas.

Rojas habría tenido una oferta desde Talca, pero que aclara que hasta el momento no hay nada y que se mantendría en el equipo.

"Tuve una posibilidad de ir a Rangers pero tengo contrato hasta mayo y estoy contento de estar en esta institución, donde siento que estoy en deuda y que sé que puedo dar mucho más y ojalá que en este semestre pueda hacer más goles para sentir mejor", comentó.

Refuerzos

Hasta el momento el único nombre que se ha señalado es el de Marco Sebastián Pol, delantero que ya estuvo en Cobreloa y que no es mirado con malos ojos en el plantel de jugadores, por lo demás, aunque no hay nombres, se habla de que llegarían a Cobreloa tres extranjeros, dos argentinos y un colombiano.

Algunos trascendidos señalan a Mariano Torres, volante argentino que militó en Cobresal y que actualmente se encuentra en el fútbol boliviano jugando por el Jorge Wilstermann del vecino país. Además se apunta a que la segunda opción, en caso de no prosperar lo de Pol sería el paraguayo Ever Cantero, quien ya estuvo en Cobreloa.

El hecho que la dirigencia actual ya trabaja en la búsqueda de los refuerzos, donde los mismos jugadores esperan que lleguen de buena manera y sean un aporte al club.

"Tuve una posibilidad de ir a Rangers pero tengo contrato hasta mayo y estoy contento de estar acá".

Nino Rojas / delantero Cobreloa

Walter Gómez

No se ha podido integrar de buena manera el argentino Walter Gómez que sufre de una molestia en su pierna derecha, por lo que recién el lunes entrenará con normalidad en Cobreloa.