Celebraron la Navidad de manera anticipada

E-mail Compartir

La alegría de Francisca Guerra que compartió junto a su hijo Ian, en la celebración desarrollada por el Programa de Apoyo a Retención Escolar para madres y padres adolescentes que beneficia a los establecimientos municipalizado de la comuna.

Compartieron en el camping

E-mail Compartir

Estas madres adolescentes disfrutaron cada momento, con sus pequeños, en la actividad de carácter recreativa organizada por el Programa de Apoyo a la Retención Escolar para embarazadas, madres y padres, a cargo de la asistente social Norma Araya.

Disfrutaron gracias al Programa PARE

E-mail Compartir

Valeska Mendizábal en compañía de su pequeña hija, Danyeli, en la celebración de la Fiesta de Navidad del Programa de Apoyo a la Retención Escolar (PARE).

Feliz con la fiesta navideña

E-mail Compartir

Flor Aguilera, madre de este pequeño, cuenta feliz con el apoyo de su familia y del programa de la Comdes para completar su formación media.

La pasaron bien

E-mail Compartir

Las amigas Yandra Hernández y Oiana Ulloa del Liceo JAR de Calama, compartiendo una tarde recreativa.

Mamita orgullosa

E-mail Compartir

En ningún momento perdió de vista las gracias que hacía su pequeño, Jahitiel. La orgullosa madre Jazmín Opazo participando de forma activa en el Programa PARE.

Winnie The Pooh llevó la alegría

E-mail Compartir

Estos pequeños junto a sus madres disfrutaron de las gracias de Winnie The Pooh en la iniciativa desarrollada por el área de convivencia escolar de Comdes.