Secciones

Pampita Ardohain respondió con todo a acusaciones de China Suárez

"Había olor a sexo", fueron parte de los mensajes que le envió la modelo al conductor de "Intrusos Argentina" sobre la polémica en el motorhome. Hasta en Inglaterra comentan el tema.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

La polémica que protagoniza Carolina "Pampita "Ardohain", Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez parece estar lejos de acabarse. Jorge Rial, conductor de "Intrusos Argentina" reveló una serie de mensajes que le envió la modelo a su cuenta de Twitter para referirse a su intervención en el set de grabación de la película "Hilo rojo", donde se encontraba Benjamín y China.

La pelea

Pampita entregó su versión y señaló qué hizo al ingresar al motorhome, donde se encontraba el padre de sus hijos. "Sólo estaba Benjamín y ella (China Suárez) en esa habitación ¡Yo tampoco miento! Sólo le dirigí la palabra un momento a ella. La miré sarcástica y le dije a Benja: ¿Está es la prostituta de turno?".

La modelo insistió en que mi vio a Benjamín junto a la actriz. "Mi pelea fue con Benjamín. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome sólo estaban ellos dos. Benja estaba arriba de ella (China Suárez), sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose los senos...".

Noche calurosa

La argentina incluso describió con detalles el ambiente que se vivió esa noche. "Hacía un calor infernal. Había olor a sexo y transpiración. Un asco", escribió.

Ardohain aseguró que "China" Suárez miente y uso uno de los detalles que entregó la actriz en su versión. La compañera de elenco de Benjamín dijo que ella en la casa rodante estaba comiendo palta y tapada con una manta amarilla. "¿Manta de alpaca con 40 grados? La noche más calurosa. Estaban solos. Yo no tomo alcohol nunca", dijo indicando que estaba sobria cuando discutió con los actores.

La argentina acusó a la producción de "Hilo rojo" de haber filtrado lo sucedido. "Empezaron a decir que interrumpí la escena que filmaban, que salté una valla y que gritaba pavadas. Todas mentiras que tuve que salir a aclarar", indicó.

Pampita también reveló que conoce a Suárez hace dos años, porque ella era pareja del argentino Nacho Viale. "Pregúntale las veces que fuimos a comer con ella y Nacho, en Miami por ejemplo... Ella era novia del amigo de Benja".

Sin tregua

La bella argentina no le ha dado tregua a Benjamín desde que se dio a conocer el impasse en la casa rodante. El actor ha querido evitar un enfrentamiento público con su ex mujer, aunque aclaró que se encuentra separado de ella. También, dijo que las imágenes que subió la madre de sus hijos a redes sociales de ellos juntos no tenían un tono romántico.

Jorge Hernández, representante de Benjamín, insistió en que los dichos de la modelo son "absolutamente falsos" y que la preocupación central del actor es resguardar a sus hijos.

El manager descartó que su representado haya amenazado a Pampita con seguir acciones legales si volvía a publicar imágenes privadas. La abogada de la argentina Ana Rosenfeld también desacreditó esta versión. "No hay ningún acuerdo legal entre Pampita y Benjamín Vicuña", dijo al portal ratingcero.com.

En "Showmatch", donde oficia como jurado Pampita comentó que "es un momento de mucho dolor. Uno hace cosas que uno trata de que… de mostrar otras cosas…"