Nos deja Patita Aguirre, la musa paraguaya de "Manos al fuego"
Los motivos son temas familiares y la posibilidad de generar nuevos proyectos televisivos la llevan a Paraguay.
Cultura & Espéctáculos
Hace un par de años una espectacular paraguaya llamada la atención de todos. Con su coqueta y sensual forma de ser, se transformaba en el objeto de pecado para los -hasta ese momento- fieles pololos. Ella es Patricia Aguirre , Patita por el cariño que se ha ganado. Se convirtió en un par de años en la musa del programa "Manos al Fuego" de Chilevisión y una de las modelos más reconocidas a nivel nacional.
Lamentablemente Patita se va de Chile por temas familiares, extraña mucho a su madre y su pequeño hijo y ellos obviamente que también a ella.
"Para mí lo más importante son ellos. Acá en Chile me va muy bien pero mi familia me necesita", contó la hermosa.
A ello la búsqueda de nuevas proyecciones televisivas, la llevaron a tomar la decisión de volver a su querido Asunción.
Agradecida
Patita siempre ha destacado por su sencillez, buena onda y sobre todo simpatía con todos. Obviamente esas características la llevan a tener un lugar destacado en el medio.
"Agradezco a todos por el apoyo y cariño de siempre. Y que esto no es un adiós, sino un hasta pronto! Voy a tratar de venir una semana al mes para seguir grabando para mi canal de YouTube Patty Al rojo vivo y también lo subiré a mi página web www.patriciaaguirre.cl y fotos también".
Sobre lo que puedan ser sus nuevos desafíos profesionales confía en que el paso por nuestro país sea de gran aporte.
"En Chile aprendí muchas cosas y sobre todo en televisión. Estoy muy preparada para poder sorprender en Paraguay".
Inicialmente viajaba la semana pasada, pero el paro en los aeropuertos ha demorado su viaje. Confiaba en volar hoy, pero aún no tiene nada claro.
Al menos Patita nos nos dejará del todo, ya en enero se espera este de nuevo por estas tierras grabando todo su material que sube a internet".