Secciones

Bellas recordaron como fue su mejor Navidad

Aynara Eder contó que llena a sus sobrinos pequeños con regalos ; mientras que Leidy Viveros prefiere las celebraciones en Colombia. A la peruana Nissú Cauti le da nostalgia esta fecha.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

La Navidad es una época que pone a todos contentos. Es que no hay nadie que no recuerde un momento en particular que dejó a esta festividad como una de las más importantes. Así lo contaron algunas bellas, quienes tienen diferentes experiencias.

Aynara Eder no tiene dramas en reconocer que hasta los 10 ó 12 años esperaba la llegada del Viejito Pascuero. "Cuando chica tuve las mejores navidades, porque es cuando se disfruta toda la magia del pascuero, de ir a buscarlo antes de las 12. De muy niña, siempre cinco minutos antes de la medianoche, bajaba con mis hermanas a verlo en el cielo a ver si aparecía. Yo hasta imaginaba que lo veía, que pasaba con sus renos. Todos me decían que sí. Mi mami dejaba un vaso de bebida y galletas", relató la bella, quien ahora celebra con sus sobrinos pequeños.

"Ahora no pido nada, sino que yo hago los regalos. Lleno a mis sobrinos bebés con regalitos, estoy vuelta loca con ellos", dijo la lindura, que pasa las fiestas con su familia.

Nostalgia

La bella colombiana Leidy Viveros, quien está avecindada en Chile hace rato, confidenció que le gusta más la celebración navideña que se realiza en su país.

"Allá son más dinámicas las navidades que acá. Hay más rumba, más parranda. Es como sacar el sonido y compartir con los vecinos. Eso después de la cena y repartir los regalos", señaló la morenaza, a quien nunca la defraudó el Viejito Pascuero. Ahora "yo me hago los regalos. Pero me falta uno, que es comprarme una casa", dijo.

A la peruana Nissú Cauti le da nostalgia la Navidad pues debía pasarlos sin su padre, pero siempre recuerda que fueron épocas de mucho regalo y amor. "Mi madre es una mujer muy luchadora".