Comprendieron la temática
Este programa de capacitación permitió comprender a estos profesores los sentidos y características de una educación inclusiva en el marco de la política de la educación en Chile.
Este programa de capacitación permitió comprender a estos profesores los sentidos y características de una educación inclusiva en el marco de la política de la educación en Chile.
Esta familia calameña se encontró con Junior Fernandes, que andaba de visita en la capital minera.
"Avanzar hacia una educación auténticamente inclusiva" fue el curso de capacitación en que participaron estos docentes.
Los funcionarios de la Escuela F-53 República de Francia de Calama se capacitaron en la temática de la educación inclusiva.
Bien concentrados estuvieron en este curso los docentes de la Escuela Francia.
La alumna egresada del Liceo Bicentenario, Bárbara Rosas, fue puntaje regional en la PSU y fue premiada por el alcalde.
Dos de los tres alumnos que obtuvieron puntaje regional en la PSU fueron reconocidos por el alcalde, Esteban Velásquez. Se trata de Bárbara Rosas del Liceo Bicentenario y de Consuelo Serey del Colegio Chuquicamata.