Agredió a su padre en fiesta de Año Nuevo
No fue el mejor comienzo del año para un vecino calameño de 54 años y es que en momentos en que compartía con su familia, fue agredido por su propio hijo con golpes de pie y puño en diferentes partes de su cuerpo.
Fue a las 02.30 horas de la madrugada de ayer en que personal de Carabineros recibió un llamado de Cenco informando de un caso de violencia intrafamiliar en El Loa.
El poblador de 54 años se encontraba en su domicilio de calle Federico Errázuriz celebrando la llegada del nuevo año, cuando su hijo de 28 años y debido a su estado de ebriedad, empezó a agredirlo.
La víctima de este hecho procedió a llamar a personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Calama, quienes una vez en el lugar procedieron a llevarse detenido a su hijo.
El padre de familia fue llevado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital "Carlos Cisternas" de Calama, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leves.
Mientras que su hijo también fue llevado hasta este recinto médico, donde no se le diagnosticaron lesiones.
El Fiscal de turno determinó que el imputado quedara en custodia policial, para ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Calama.