Detienen a dos lanzas en viña del mar, fueron grabados

E-mail Compartir

Llegaron como turistas, pero su verdadera intención no era disfrutar de los encantos de Viña del Mar. La PDI detuvo a una pareja de colombianos acusada de hurto en el centro de la ciudad. Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la ciudad jardín los aprehendió como posibles autores de delito flagrante, tras la denuncia de un guardia de seguridad. La PDI recuperó las pertenencias hurtadas y varias tarjetas de créditos de la víctima.

La funa a los supermercados

E-mail Compartir

La masiva convocatoria que surgió en redes sociales invitando a no comprar en los supermercados acusados de colusión, finalmente surtió un mediano efecto.

Senador Jaime Orpis renuncia a la UDI tras caso Corpesca

E-mail Compartir

Luego que reconociera, por primera vez, que desvío de asignaciones parlamentarias en el marco del caso Corpesca, el senador Jaime Orpis informó su renuncia a la UDI. "Desde el primer minuto que se inicia la investigación, yo presenté mi renuncia, para que se hiciera efectiva cuando ellos (la directiva) estimaran conveniente. A partir del día viernes, en que reconocí el financiamiento irregular, yo he tomado una decisión que es de carácter irrevocable", afirmó en entrevista con Tele13.

Tres víctimas fatales en accidente en Osorno

E-mail Compartir

En el kilómetro 39 de la Ruta Internacional 215, un taxi colectivo que llevaba a una familia desde Osorno a la zona de Entre Lagos, en la comuna de Puyehue, impactó un poste del alumbrado público. Ese incidente dejó tres víctimas fatales y tres heridos de gravedad. Los fallecidos fueron una pareja y su hija de 8 meses, quien habría salido eyectada del vehículo, ya que el personal de Bomberos encontró el cuerpo durante los labores de rescate. Los 3 heridos se encuentran grabe.