Secciones

Colombiano resultó grave luego de protagonizar enfrentamiento callejero

E-mail Compartir

Estuvo hasta altas horas de la madrugada compartiendo con un grupo de amigos en una conocida shopería del centro de la ciudad.

Las horas de relajo habían concluido y sabía que era tiempo de regresar a casa por lo que comenzó a caminar por calle Ramírez.

Iba en dirección al sector poniente cuando según su relato, fue abordado por cinco desconocidos.

Sin supuesta provocación aparente, lo comenzaron a agredir con golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.

Una vez que estuvo reducido los agresores huyeron del lugar en dirección desconocida, dejándolo tirado en plena vía pública evidentemente herido, lo que poco les importó.

El afectado, un muchacho de 19 años, concurrió por sus propios medios a solicitar ayuda médica al hospital local, donde los médicos de turno establecieron que como consecuencia de la golpiza que había recibido, resultó con lesiones de gravedad.

Sufrió una fractura nasal que debió ser tratada por los facultativos del Hospital Carlos Cisternas, lugar desde el que se retiró sin terminar con su atención. El funcionario policial de turno acogió la denuncia.

5 serían los agresores, que supuestamente atacaron a la víctima.

Hermano llegó a su casa y le reventó una botella en la cabeza

E-mail Compartir

Qué provocó la reacción del hombre de 30 años, es un misterio que deberá ser aclarado en el proceso de investigación.

Lo concreto es que fue a la casa de su hermano de 40 completamente descontrolado.

Incidente que se registró pasadas las nueve de la noche en un inmueble ubicado en calle Brasil, sector poniente de Calama. El imputado sin motivo aparente, tomó una botella y le propinó un golpe en la cabeza.

De inmediato los familiares que se encontraban en el lugar se contactaron con Carabineros, a quienes informaron lo había ocurrido.

Los efectivos llegaron al lugar y procedieron a la detención del imputado, mientras que la víctima constató lesiones, las que resultaron ser menos graves.

Lo intimidaron con pistola para robarle la recaudación del día

E-mail Compartir

Trabaja en una empresa de transportes dedicada a la entrega de lácteos en la ciudad.

Tiene 22 años y alrededor de las dos de la tarde debió concurrir hasta Avenida Grecia a realizar la entrega de uno de sus pedidos.

Se encontraba en el lugar cuando fue abordado por un individuo, quien según su declaración, actuaba a rostro cubierto.

El delincuente, provisto de un arma que la víctima describe como de fuego, lo intimidó obligándolo a hacer entrega de toda la recaudación de la jornada que mantenía en su poder.

La víctima a fin de evitar exponerse a un reacción negativa por parte del ladrón, acató la instrucción del sujeto y le pasó más de 800 mil pesos en efectivo.

Luego el supuesto delincuente huyó del lugar, mientras que el afectado realizó la denuncia en Carabineros.

Tras discusión mujer apuñaló a su marido con un arma blanca

Le provocó lesiones de mediana gravedad tras cortar su brazo. Ella quedó a disposición de la justicia.
E-mail Compartir

Redacción - La Estrella del Loa

Aunque la mayoría de las veces los casos de violencia intrafamiliar registrados en la ciudad tienen como víctimas a mujeres, también existen hombre que se transforman en afectados.

En la mayoría de los casos no denuncian por el acoso social que existe para quienes son maltratados al interior de su hogar.

Sin embargo, todos tienen límites y al momento de sentirse superados por los episodios de violencia, optan por sacar las voz y contar lo que está ocurriendo al interior de su hogar.

Evitar desenlaces fatales es en su mayoría el factor que motiva a los hombre afectados por la violencia intrafamiliar a denunciar.

En esta ocasión una mujer de 49 años terminó detenida luego que su pareja la denunciara como la responsable de las lesiones sufridas.

El afectado es un hombre de 57 años, quien no estaba dispuesto a dejar pasar el incidente que vivió tras una discusión con su mujer.

Lo que realmente ocurrió al interior del hogar que ambos comparten será materia de investigación, pero lo concreto es que el hombre debió salir del lugar en busca de ayuda médica.

Según explicó al personal de Carabineros a cargo del procedimiento, se encontraba en su domicilio cuando comenzó una discusión con su conviviente.

Afirmó haber estado realizando algunas labores domésticas cuando la mujer sin motivo aparente comenzó a insultarlo.

Acto seguido y luego que ella perdiera por completo el control de la situación, tomó un arma cortante tipo cuchillo y le propina una puñalada en el área del brazo.

El afectado sabía que la situación podía seguir escalando, por lo que optó por salir de su casa para solicitar ayuda médica al hospital local.

Los galenos establecieron que sufrió lesiones de mediana gravedad tras el ataque de su mujer, quien tras la denuncia fue detenida y deriva a la unidad policial.

49 años, tiene la mujer que agredió a su pareja con un cuchillo tras una discusión.

1 corte, profundo fue el que le provocó la puñalada con el arma blanca en su brazo.