Contraportada

Paula López Carvajal tiene 19 años de edad, es una candidata independiente al actual trono de Miss Antofagasta. Se encuentra completamente soltera. Es estudiante de tercer año de Ingeniera Comercial en la UCN. Le encanta la vida sana y el deporte. Se siente una emprendedora ya que todo el tiempo está creando nuevos proyectos e ideas para realizar negocios.

En la actualidad, junto a un compañero de universidad, se encuentra realizando una escuela deportiva de acondicionamiento general, su casa de estudio la está apoyando y también reciben personas externas que quieran participar.

Su tiempo libre lo disfruta visitando la playa, trotando al aire libre, en el gimnasio o nadando, pero el mejor "deporte" que le agrada practicar es poder compartir con la familia y sus amigos.

Es una mujer Tauro, signo que se caracteriza por su tranquilidad. Su paciencia es inmensa, igual que su capacidad de dar afecto a la gente. Es difícil sacarla de sus casillas, pero Dios se apiade cuando la enojan.

¿Cuales son los principales problemas de la ciudad?

- Creo que uno de los principales problemas que tiene la ciudad actualmente es la contaminación. El galpón, la gente inconsciente, la contaminación acústica y lumínica son problemas diarios. El municipio debería tomar cartas en los asunto.

¿Cuál fue la motivación para postular al concurso?

-Es un desafío personal, deseo superarme y adquirir experiencia, la que me enriquece como persona.

Como buena antofagastina siente que puede representar bien a su tierra en el concurso de belleza.

"Creo que la vida sana es algo indispensable para las personas y no solo por la apariencia física, sino que ademas por el bienestar emocional"

Paula López Carvajal, Candidata Miss Antofagasta

Sebastián Rojas Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir