Contraportada

Pablo Mamani Prado

Con el sueño de ser la próxima reina del Carnaval de Verano en honor a su alianza Halcones, está la joven Francisca Flores Galleguillos, quien es una de las candidatas más jóvenes del certamen tocopillano.

Esta chica de 17 años, que actualmente pasó a cuarto medio en la especialidad de administración de empresas en el Liceo Politécnico, tiene sus metas claras y solo piensa en estos últimos días de competencias, donde su alianza ha demostrado la garra característica que ha enseñado durante años.

La competencia es bastante especial para ella, ya que lo hace por el honor de los cinco aliancistas de Halcones que fallecieron en un terrible accidente el 22 de enero del año 1996.

"Nuestra alianza ya tiene cinco estrellas ganadas en el Carnaval de Verano, pero yo seré la sexta en dejar en lo alto el honor de Halcones y su trayectoria en este evento", aseguró Francisca, quien explicó que en todo este tiempo ha sido fielmente apoyada por todos los integrantes de esta alianza del sector norte de la ciudad.

Talentosa

Francisca es una deportista innata en el fútbol y vóleibol. Sus clubes favoritos son El Salvador en el Minimundial y Barcelona en la Liga Vecinal. Se considera una "alba de corazón".

Si ella y su alianza llegan a ganar este carnaval, prometen hacer actividades que promuevan los valores positivos de la comunidad, especialmente de la juventud.

Estos deseos se han mantenido por años en Halcones, quienes se han caracterizado por ser aperrados y unidos como familia, donde en este carnaval 2016 esperan enorgullecer a los aliancistas que los apoyan desde el cielo.

"Nuestra alianza ya tiene cinco estrellas ganadas en el Carnaval de Verano, pero yo seré la sexta en dejar en lo alto el honor de Halcones y su trayectoria en este evento".

Francisca Flores Galleguillos, candidata de Halcones

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir