Contraportada

Sebastian Rojas Rojo.

Kyrenia Rojas San Francisco es una bella joven de 19 años, postulante independiente al concurso de Miss Antofagasta, que cree tener el perfil y las cualidades para representar de buena manera a la mujer de la Perla del Norte.

Esta muchacha de preciosos ojos verdes está cursando segundo año de nutrición y dietética en la Universidad Pedro de Valdivia.

En 2011 conoció el hockey y desde aquella oportunidad se convirtió en una verdadera apasionada por este deporte.

Se considera una chica romántica, también una apasionada por la literatura, sobre todo por los libros románticos, y su escritor favorito es John Green.

Actualmente se encuentra soltera, aun -según nos dijo- no encuentra el príncipe azul que sea su complemento en la parte deportiva e intelectual.

Como buena Aries es una chica muy carismática a la que le encanta hacer reír a las personas que tiene a su alrededor. Le gusta el compañerismo y odia andar peleando con la gente por la vida.

Su razón para ingresar al concurso fue porque quiere ayudar -como reina de Antofagasta- a las personas más necesitadas de la comunidad. Quiere realizar, con el respaldo de la municipalidad, actividades con la gente de los campamentos y con personas de escasos recursos.

Ella cree que el principal problema de la ciudad es la contaminación, la basura y el galpón, que se ha convertido en una "cosa común" para la comunidad.

Para cambiar esta situación realizaría una campaña de información a la comunidad y haría un llamado de conciencia para cuidar Antofagasta.

"Una risa siempre vale mucho más que andar triste. El secreto está en la sonrisa y en el corazón, todos los sentimientos que guardamos dentro, son los que explotamos a los demás."

Kyrenia Rojas San Francisco, Candidata Miss Antofagasta

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir