Año Nuevo en Hong Kong acabó con redada y detenidos

E-mail Compartir

La celebración del Año Nuevo Lunar en Hong Kong derivó en la madrugada de ayer en un verdadero caos, luego de que las autoridades intentaran retirar un mercado callejero donde se vendían albóndigas de pescado y otros productos propios de la festividad que se celebra por estos días. Tras los enfrentamientos, decenas de personas resultaron heridas y otras 60 fueron detenidas. La policía lanzó disparos al aire a manera de advertencia.

Donald Trump: "Mi campaña es más barata de lo que creen"

E-mail Compartir

Bajo una tupida nieve, el estado de New Hampshire, en EE.UU., inició ayer su proceso de primarias para las elecciones presidenciales de noviembre, con Donald Trump, en el partido republicano, y Hillary Clinton o Bernie Sanders en el demócrata, como favoritos. El magnate que obtuvo el segundo lugar en Iowa aseguró ayer que su campaña electoral le está costando US$45 millones menos de lo que había presupuestado inicialmente.

Infanta Cristina volvió al tribunal por caso fraude

E-mail Compartir

La infanta Cristina de Borbón volvió ayer al tribunal español para el juicio en el que está acusada junto con otras 17 personas, incluido su esposo Iñaki Urdangarín, de delitos como evasión fiscal y malversación de fondos. Cristina, hermana del rey Felipe VI, afronta dos cargos de evasión fiscal que podrían suponer una pena máxima de prisión de ocho años. La pareja llegó 20 minutos antes de la cita. Los encuentros podrían llegar hasta el 26 de febrero.

Choque de trenes dejó 9 muertos

E-mail Compartir

Al menos nueve personas murieron y otras 150 quedaron heridas luego de que ayer se produjera un choque frontal entre dos trenes en el sur de Alemania.