Secciones

Despertó con un hombre armado en su vivienda

E-mail Compartir

Estaba descansando en su hogar cuando alrededor de las cinco de la mañana comenzó a sentir ruidos que lo alertaron.

De inmediato se levantó para verificar qué era lo que estaba ocurriendo al interior de su hogar ubicado en calle Chorrillos, sector oriente de la ciudad.

Mayor fue su sorpresa cuando al realizar un recorrido por su hogar se encontró frente a frente con un ladrón.

El sujeto mantenía en su poder un arma cortante tipo cuchillo con la que intentó intimidar al dueño de casa. Luego huyó rápidamente del sector.

En el exterior de la vivienda lo esperaba un taxi en el que huyó, el propietario poco pudo hacerlo para evitar el delito.

Luego de realizar una revisión de la vivienda, el afectado se percató de las especies que alcanzó a sustraer el ladrón

Se llevó dos computadores, celulares, ropa, zapatos, documentación personal y más de 200 mil pesos en dinero. Realizó un avalúo que bordea los dos millones de pesos entre especies y efectivo.

La víctima se comunicó con personal de Carabineros quienes procedieron a realizar un recorrido por el sector, sin conseguir la ubicación del delincuente.

Lo intimidaron con arma blanca para robar su celular

E-mail Compartir

Los delincuentes no quieren ver truncadas sus intenciones de robar a sus víctimas y sus ataques se han vuelto cada vez más violentos.

Un hombre de 53 años denunció haber sido víctima de un violento robo, luego que dos delincuentes lo abordaron al salir de une estacionamiento pagado en el sector de calle Antofagasta.

De forma sorpresiva aparecieron dos delincuentes, quienes utilizando un arma blanca tipo cuchillo, lo intimidaron y redujeron.

El único objetivo de los antisociales era arrebatarle su moderno equipo celular. Una vez cometido el ilícito huyeron raudos del lugar en dirección desconocida. El afectado concurrió a la unidad policial a realizar la respectiva denuncia.

Millonario robo: delincuentes se llevan hasta cama de 2 plazas

Ingresaron a empresa y sustrajeron especies que fueron avaluadas en cerca de 10 millones de pesos.
E-mail Compartir

Redacción - La Estrella del Loa

Una empresa constructora sufrió el robo de varias especies desde una obra en edificación.

Se encuentran instalado en Avenida Circunvalación, sector en que realiza un importante proyecto.

En el lugar cuentan con bodegas de acopio de material, las que fueron vulneradas por delincuentes.

Fue uno de los trabajadores de la firma quien alertó al administrador de la obra sobre lo ocurrido.

Se presume que los antisociales que ingresaron aprovecharon que durante la noche no hay personal para ingresar.

Un proceso para que el no se descarta se hayan tomado su tiempo e incluso hayan contado con equipo de transporte.

Lo anterior se deduce por las dimensiones de las especies que sustrajeron y que convirtieron luego en su botín.

Luego de ser alertado de lo que había ocurrido, el encargado de la faenas, un hombre de 48 años se desplazó rápidamente al sector.

En el lugar escuchó el relato del primer empleado en percatarse de lo ocurrido, quien había realizado una revisión preliminar de las dependencias.

Pudieron establecer que habían sustraídos materiales de construcciones, herramientas y muebles de dormitorio.

Entre las cosas que los ladrones se llevaron se encuentran cocinillas a gas, mobiliario de baño, taladros e incluso una cama de dos plazas con sus respectivos veladores.

Se comunicaron con personal de Carabineros, quienes concurrieron al sitio del suceso a fin de adoptar el procedimiento.

Según la información preliminar, no existen medidas de seguridad que impidieran el actuar delictual. Tampoco cámaras que registraran el ingreso de los desconocidos.

No se aportaron antecedentes sobre seguros comprometidos, ni hubo testigos que observaran el ingreso de los delincuentes.

Los datos que pudieron ser recopilados fueron entregado directamente al Ministerio Público para la investigación.

10 millones de pesos fue el avalúo que realizó el administrador de la empresa afectada.

cocinillas a gas fue parte del botín que consiguieron los delincuentes en el robo.