Cartas
Cobreloa
Lo que está pasando en Cobreloa no creo que sorprenda a nadie. Es un secreto a voces el mal comportamiento del equipo hace mucho tiempo. La mayoría acepta venirse a Calama solo para cobrar el sueldo, ninguno viene por mojar la camiseta por el club, ni siquiera por vergüenza deportiva.
Aquí a estas alturas resulta mejor jugar con juveniles que nos mantengan en la categoría que seguir con estos personajes tan nefastos, que tampoco nos regresaran a Primera y esperar el próximo campeonato para empezar por traer un técnico bueno que arme un equipo que luche de verdad por un objetivo, no que sean pura boca como estos.
Rodrigo Quintero.
Cobreloa II
Cuando la cosa anda mal en club se nota en todos lados. Actos de indisciplina y malos resultados siempre van de la mano y en este caso no es la excepción. Cobreloa no tiene juego no se le ve nada en la cancha y ahora todos nos enteramos del por qué. Estos personajes no pueden llamarse futbolistas y menos profesionales, con suerte les da para amateur sin faltarle el respeto a los aficionados. Ojalá se corte esto de raíz aunque significa no subir, porque prefiero limpiar todo de una vez y polerse colorados una vez, que dos veces.
Daniel Araya.
Acumuladores
Hay un programa en el cable de gente que acumula cosas de forma descontrolada y que parece no poder controlarse. Eso parece que es lo que sufren varios vecinos en Calama, porque he visto casas con chatarra y mugre sobre los techos e incluso en los ante jardines, donde más allá de lo estético puede ser peligroso por seguridad, en caso de incendio todo ese escombro se vuelve inflamable y aumentar la velocidad del fuego, lo peor exponiendo a gente inocente o vecinos que deben sufrir las consecuencias de este tipo de conductas, ¿se podrá hacer algo o denunciar?.
Soledad Castillo