Comprando los productos oficiales de Cobreloa

E-mail Compartir

Aprovechando el paseo por la ciudad, María Yáñez, Claudio Aballay y su hijo Andrés Aballay ingresaron hasta la tienda de Cobreloa y compraron la camiseta del club para apoyar a la institución en este mal momento.

Fue larga la espera

E-mail Compartir

La tarde fue extensa para los que tuvieron que reportear el tema del despido de los jugadores naranjas y para la prensa fue así no más, es cosa de ver las caras de Pinto y Salazar.

La dupla técnica

E-mail Compartir

Desiderio González, nuevo veedor de talentos de Cobreloa, junto a su amigo Pedro Marín, quien se comprometió a ayudarlo a encontrar futuros crack para el club.

La mami chocha con su bebe en el coche

E-mail Compartir

La pequeña Belén Muñoz en el coche iba contenta y posó para la cámara de La Estrella El Loa junto a su mamá chocha Mariela Escobar.

Padre e hijo haciendo trámites

E-mail Compartir

Rubén Díaz tenía que ir al centro de la ciudad a realizar algunos trámites pero no quería ir solo y fue con su hijo Elberth.

Saludando a la cámara

E-mail Compartir

Isaac Mendoza iba junto a su pequeño hijo Luciano y pararon para tomarse la foto y el campeón le mandó saludos a todas sus fans que tendrá de ahora en adelante.

Tiempo juntos

E-mail Compartir

Juan Carlos Vásquez junto a su hijo Carlos iban apurados al centro pero se dieron el tiempo para tomarse una fotografía padre e hijo.